Comunidad

Menu

Comunidad

 

Bajo el liderazgo del gobernador Doug Ducey, Arizona Commerce Authority se compromete a proporcionar recursos a la comunidad de Arizona mientras trabajamos unidos para volver más fuertes. La comunidad de Arizona puede encontrar aquí diferentes maneras de apoyar a las empresas locales, organizaciones sin fines de lucro y oportunidades para voluntarios, junto con las respuestas a preguntas frecuentes.


media

ARIZONA UNIDO

El gobernador Ducey lanzó la iniciativa Arizona Together para apoyar a los arizonenses durante el brote de COVID-19, conectando a individuos y empresas con recursos, recaudando fondos para organizaciones comunitarias y brindando información sobre oportunidades para voluntarios.

 

ARIZONA UNIDO


media

El Fondo de Ayuda Para el Coronavirus de Arizona

Establecido como parte de la iniciativa Arizona Unido, el Fondo de Ayuda Para el Coronavirus de Arizona proporcionará apoyo financiero a organizaciones que trabajan para mitigar los impactos de COVID-19 en Arizona.

 

DONA


HÉROES DE ARIZONA (AZ HEROES)

El estudio Arizona Health Care, Emergency Response and Other Essential Workers Surveillance (AZ HEROES) realizado por la Universidad de Arizona (UArizona) y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) brinda acceso a pruebas de COVID-19 autoadministradas semanalmente gratis por un año. Se anima a los empleados esenciales que interactúan con el público a participar para que UArizona y los CDC puedan estudiar el desarrollo y la longevidad de los anticuerpos.


APRENDA MÁS

(tenga en cuenta que esto solo está disponible en inglés)


media

ASÍ SOMOS EN ARIZONA

La gente de Arizona se está uniendo de maneras creativas para apoyarse mutuamente a través de este tiempo sin precedentes. La página Así Somos en Arizona muestra todas las formas en que la comunidad ha ayudado, porque así somos en Arizona.

 

ASÍ SOMOS EN ARIZONA

(tenga en cuenta que esto solo está disponible en inglés)


media

AZSportsTogether

Las dieciséis organizaciones deportivas más destacadas de Arizona formaron AZSportsTogether en un esfuerzo colectivo para proporcionar fondos de ayuda de emergencia. Cada organización ofreció una experiencia única e incomparable y los residentes de Arizona pueden comprar boletos para el sorteo y tener la oportunidad de ganar. Las ganancias de la venta de boletos para la rifa se donarán al Fondo de Ayuda de AZ para el Coronavirus.

 

ENTRAR SORTEO

(tenga en cuenta que esto solo está disponible en inglés)


Preguntas frecuentes

Además de los recursos anteriores, vea estas preguntas frecuentes para más información sobre cómo la gente de Arizona puede apoyar a las empresas pequeñas, las organizaciones sin fines de lucro y la comunidad.


¿Qué puedo hacer para apoyar a las empresas pequeñas y a los restaurantes locales?

¿Qué puedo hacer para apoyar a las organizaciones sin fines de lucro de mi comunidad?

¿Hay oportunidades de voluntariado durante este tiempo?

¿Dónde puedo hacerme una prueba de COVID-19?